3Nacions TEAM
José Hermida no dudó en invitarnos a la marcha 3 Nacions para que lo ayudáramos a cumplir un objetivo común: hacer que los participantes lograran superarse a ellos mismos.

Haciendo historia con José Hermida en la 3 Nacions

140 kilómetros, 2.400 metros de desnivel positivo, 3 países y 984 #RealPROS

Si no hubiéramos estado el pasado 15 de julio en el 40 aniversario de la marcha cicloturista con más historia de los Pirineos, no nos lo hubiéramos perdonado nunca. José Hermida, nuevo organizador y embajador de la 3 Nacions, no dudó en invitarnos para que lo ayudáramos a cumplir un objetivo común: hacer que los participantes lograran superarse a ellos mismos.

Estar en tres países en el mismo día es difícil, pero hacerlo en los Pirineos y en bicicleta, es un reto que no todo el mundo puede cumplir. Y es que, para lograr nuestros objetivos, hay que rodearse de los que se superan a diario y qué mejor que hacerlo con uno de los ciclistas más reconocidos de nuestro país, José Antonio Hermida. Arropado por 984 valientes y recorriendo zonas tan emblemáticas como el Puerto de Envalira, el Coll de Puymorens o la Tour de Carol, el famoso ciclista logró terminar los 140 kilómetros con 2.400 metros de desnivel de la carrera.

Nuestro propósito es ayudar a aquellos que quieren superar sus límites, vencer los miedos y alcanzar sus objetivos. Todos sabemos que lograr el éxito es mucho más que terminar una carrera, pero llegar a la meta de la 3 Nacions es el primer paso para conseguirlo. Por esto y mucho más, no nos olvidamos de los casi 1.000 #RealPros que lograron cumplir el reto de terminar esta histórica carrera. Gracias por hacernos vivir experiencias como esta. Juntos hasta el final #RealPROS.

José Hermida no dudó en invitarnos a la marcha 3 Nacions para que lo ayudáramos a cumplir un objetivo común: hacer que los participantes lograran superarse a ellos mismos.