Asturias Bike Race TEAM
Del 6 al 9 de junio se celebró la 2ª edición de MMR Asturias Bike Race y no podíamos faltar

Llenos de barro y sudor en la Asturias Bike Race

Del 6 al 9 de junio se celebró la 2ª edición de MMR Asturias Bike Race y no podíamos faltar La última edición de la Asturias Bike Race se desarrolló a lo largo de cuatro intensas jornadas en las que los ciclistas afrontaron el reto de ascender los 7.244 metros que los distanciaban de la meta.

Esta carrera, que apenas cuenta con dos años de vida, ya es un referente en el panorama nacional. Durante los 192 km de la prueba, los #RealPROS se enfrentaron a la dureza de los distintos terrenos por los que transcurría la competición como senderos, subidas técnicas y bajadas de notable desnivel.

Del 6 al 9 de junio se celebró la 2ª edición de MMR Asturias Bike Race y no podíamos faltar

Tras una disputada carrera, la Finisher Stage fue la etapa que sentenció a Ismael Esteban y a Natalia Fischer como ganadores, cada uno en su categoría. Allí estuvimos acompañandolos en su recuperación muscular tan necesaria tras una competición.

Como colofón, los ganadores nos obsequiaron con la entrega de sus maillots, todo un símbolo de esfuerzo y sacrificio. Es por ello que estamos junto a todos aquellos que luchan a diario por incorporar el deporte en su vida diaria.