Zegama TEAM
La palabra “Zegama” hace que emociones como la admiración, el miedo o la motivación, se perciban en los rostros de las personas.

Recorriendo las crestas de la Zegama

La XVIII edición de la mítica carrera de montaña Zegama se celebró el pasado 2 junio y tuvimos la suerte de volver a estar cerca de vosotros, los #RealPROS.

Este año fueron más de 10.000 las solicitudes para participar en la Zegama. Y tan solo fueron 500 los corredores que tuvieron la suerte de participar en la emblemática carrera de Guipúzcoa. Con 42 kilómetros y 5.472 metros de desnivel acumulado, la Zegama es uno de los maratones de montaña más duros y conocidos de todo el mundo.

La palabra “Zegama” hace que emociones como la admiración, el miedo o la motivación, se perciban en los rostros de las personas.

Superar la maratón de montaña por excelencia no es cuestión de suerte. La palabra “Zegama” hace que emociones como la admiración, el miedo o la motivación, se perciban en los rostros de las personas. Detrás de esta carrera, reservada para un pequeño grupo valientes que nos demuestran año tras año que no hay reto suficientemente grande para el ser humano. Hay meses de trabajo y esfuerzo, muchos kilómetros en las piernas y, sobretodo, una gran pasión por el deporte.

Somos conscientes de todo el esfuerzo que hacéis para compaginar vuestro día a día con el deporte y también sabemos que, pese a todo, siempre encontráis la manera de lograr vuestros objetivos. Pero todo buen #RealPRO sabe ver cuando necesita ayuda. Por eso fuimos hasta la Zegama, para aportar nuestro granito de arena a la recuperación muscular de los 500 corredores de la maratón de montaña más famoss del mundo con toda la energía necesaria.

Fue un orgullo verlos cumplir su meta.